Now showing items 83-102 of 177

    • La gerencia general y el community management FDS Deportes 

      Altamirano Pebe, Nicolas Martin; Cavero Montoya, Cesar Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-11)
      El presente trabajo de investigación presentará al proyecto periodístico FDS Deportes, medio digital peruano especializado en la cobertura del deporte nacional. Asimismo, se profundizará en las funciones específicas ...
    • Gestión ejecutiva del medio digital especializado en gastronomía peruana Leche de Tigre entre los meses setiembre y noviembre del año 2022 

      Ormeño Escalante, Ana Flavia; Vera Marquina, Claudia Estefania; Hernandez Huaman, Geraldine Lucia; Meza Hipolito, Jose Diego; Lopez Velazquez, Valeria Jimena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-17)
      El presente trabajo expone la construcción de un medio digital periodístico especializado en gastronomía, Leche de Tigre, con el objetivo de abordarla desde diferentes ámbitos de la sociedad, tales como la salud, la ...
    • Gestión ejecutiva y gestión de redes sociales en el proyecto periodístico Sala de Urgencia 

      Mayanga Polanco, Milagros Alessandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)
      El proyecto Sala de Urgencia es un medio de comunicación que tiene como fin generar conciencia y debate en la opinión pública sobre las dificultades que afrontan las poblaciones vulnerables del Perú para acceder a sus ...
    • Género: Romance 

      Llona Bavestrello, Alejandra; Castro Chavez, Priscilla Antonella del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-04)
      La narración en Género: Romance surge de las experiencias personales de las directoras. El amor es un tema que personalmente les interesa a ambas a nivel general e individual y que ha significado el entendimiento de ...
    • Hacia un reenfoque de los criterios periodísticos para abordar la industria gastronómica : el caso de Leche de Tigre 

      Cisneros Milla, Nicolas Felipe; Leonardo Gallegos, Darlen Yamilet; Marquina La Cruz, Manuel Felipe; Ramirez Aguilar, Patricia Elena; Vicente Vasquez, Valeria Alejandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-26)
      Leche de Tigre es un medio digital de periodismo gastronómico que nace con el objetivo de abordar de manera transversal temas relacionados con la industria gastronómica que vinculen aspectos como la salud, medio ambiente, ...
    • El hilo verde de la amistad: Celebrando 160 años de Pilsen Callao 

      Fermin Gamarra, Enith Medally; Tamariz Arteaga, Debora Sofia; Tullume Cornejo, Isabel del Rosario; Yuli Mallma, Sendhy Xiomara (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-30)
      El presente trabajo, aborda la investigación de mercado y propuesta de la campaña publicitaria para Pilsen Callao por su aniversario 160. Así mismo, en la primera parte del documento, se aborda la construcción de la ...
    • Huaytita cortometraje animado desde la perspectiva de las áreas de gráfica, animación, edición y diseño sonoro 

      Chavez Leon, Sofia Alessandra; Daga Acevedo, Jahaira Julie; Quichiz Huaracha, Luz Andrea; Trebejo Clavo, Melanie Nicole (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-03-03)
      El cortometraje animado Huaytita (2019) parte de la experiencia personal de Melanie, integrante del grupo, quien desde muy pequeña ha recibido remedios naturales por parte de su abuela. Es por ello que para la realización ...
    • Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros 

      Alcalde Urteaga, Sthefannia Elizabeth; Balcazar Diaz, Sonia Fiorella; Bisso Rivera, Luisa Maria; Chang Castillo, Nicolle Stephanie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-28)
      A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ...
    • Investigación y propuesta de campaña publicitaria para el seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros 

      Bendayan Gamarra, Camila; Carhuaz Alarcon, Nebai; Perez del Solar Zegarra, Paula; Peyre Alva, Nicolas; Manchego Rosado, Rodrigo Eduardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-03)
      El siguiente proyecto tiene como fin presentar una campaña de relanzamiento para el Seguro Pago por Kilómetros de Rimac. El objetivo principal es dar a conocer los beneficios del seguro a través de una campaña orientada, ...
    • La Junta : Proyecto de Comunicación para el Desarrollo sobre espacios de comunicación interpersonal durante el trabajo remoto con Grupo Avatar PUCP 

      Casafranca Planas, Adriana; Correa Martinez, Claudia Cristina; Medina Bello, Diana Sofia; Moane Picasso, Isabella; Quispe Jacha, Camilo Lizardo Isai (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)
      La presente investigación plantea el diagnóstico y diseño del trabajo de investigación “La Junta”, así como la ejecución del piloto de este, llevado a cabo en el marco del curso Proyecto de Comunicación para el Desarrollo. ...
    • Justo para ti” Campaña Publicitaria para el Seguro Pago por Kilómetros de Rimac 2021 

      Bejar Fuentes, Renatto; Garcia Martinez, Diana Lucia; Revollar Perez, Katherine Yasmin; Villarreal Sanchez, Jorge Renzo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-20)
      En el presente trabajo se explica la campaña publicitaria “Justo para ti” propuesta para Rimac sobre el Seguro Pago por Kilómetros, un seguro vehicular creado en un contexto en el cual los autos son menos utilizados y ...
    • “Kaiak, para cada balance”. Análisis y plan de comunicación para la marca Kaiak de Natura 

      Ramos Urbina, Stacy Giovana; Quispe Martinez, Dilbert Joe; Gamboa Zevallos, Alvaro Alejandro; Muñoz Anton, Andrea Jeannie; Larriega Diaz, Bryan Jose (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-30)
      La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la marca Kaiak de Natura. Según lo solicitado por el cliente, el principal objetivo que se logró cumplir con la campaña fue lograr ...
    • Largometraje “Diagrama” 

      Lara Sarapura, Claudia Cristina; Miranda Marchani, Sebastian (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-02)
      Con este proyecto buscamos reflexionar sobre el contexto actual represivo, silencioso e individualista, en una situación pandémica y de encierro, cuyas consecuencias físicas y psicológicas parecen estar en un segundo ...
    • “Letras en Acción”: Proyecto para prevenir el hostigamiento sexual entre pares en Estudios Generales Letras de la PUCP 

      Whitfield Harms, Alex Luis; Yuncar Martinez, Lorena Antonella; Canal Alvarez, Giannira Estrella; Pihuaycho Mamani, Katia Marisel; Juarez Reyna, Mariel Alejandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-19)
      El hostigamiento sexual sigue siendo una problemática poco visibilizada por muchas instituciones peruanas, puesto que existe poco interés por el tema. A fines del 2019, la Unidad Académica de Estudios Generales Letras ...
    • La Mancha Santarrosina: espacios de participación y articulación comunitaria 

      Castillo Celis, Mariana; Gutierrez Cuadros, María José; Del Aguila Hernandez, Grisell Ariana; Candela Ramirez, Olenka Celinda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-15)
      Los derechos humanos son normas que reconocen y protegen la dignidad de todos los seres humanos que viven en sociedad y se relacionan entre sí. Estos deben ser garantizados por parte del Estado; sin embargo, este no suele ...
    • Matchcota 

      Cáceres Vela, Solange Antoanette; Guillén Gamarra, Yamile Mirella; Llanos Acuña, Brenda Violeta; Rojas Gallegos, Sergio Arturo; Tuesta Polanco, Angela Valeria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-30)
      El presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de crear una campaña publicitaria para la marca Matchcota, quien presenta como objetivo el incremento del número mensual de adopciones de mascotas. Para ...
    • Más iguales que diferentes: por una integración pacífica y colaborativa entre la comunidad venezolana y peruana de la urbanización Los Jazmines del Naranjal 

      Freire Balbuena, Almudena; Kanashiro Luna, Roberto Andre; Salazar Negron, Camila; Solorzano Yauriman, Adriana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-26)
      En años recientes, el Perú ha recibido más de un millón de migrantes venezolanos, convirtiéndose en el segundo destino de esta población. Distritos como San Martín de Porres, han experimentado dificultades para la ...
    • Más Juntos: oportunidades para cada adolescente Proyecto de Comunicación para el Desarrollo para fortalecer la comunicación intrafamiliar en las familias de la Institución Educativa Fe y Alegría N°49 de la ciudad de Piura 

      Benites Gutierrez, Andrea Jimena; Bornas Giles, Carlos Antonio; Lovaton Espinel, Maria Jose; Maruyama Diaz, Akira; Peñaflor Paran, Florencia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-01)
      Durante la crisis sanitaria, los casos de violencia en el Perú incrementaron considerablemente. Solo en el 2020, en el departamento de Piura, se atendieron más de 5 mil casos de violencia familiar en los Centros de ...
    • “McCrispy es para los que se atreven”: desarrollo de campaña publicitaria para el producto "Pollo McCrispy", de la marca McDonald's 

      Cardoso Carbajal, Jorge Johan; Matias Valenzuela, Luis Enrique; Rayme Nuñubero, Alexandra Patricia; Rodriguez Huacanca, Maria del Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-26)
      La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la marca McDonald 's. El objetivo de la campaña fue promover el consumo masivo de su producto pollo McCrispy. Para cumplir con el ...
    • Medio Cuerdas: una alternativa para acercar los temas de salud mental al público joven 

      Chavez Ramos, Fatima Carolina; Masson Poma, Rebeca (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-31)
      La presente investigación plantea a la salud mental como una problemática social que debe ser atendida por los medios de comunicación, debido a que la pandemia de la Covid-19 y la crisis política y económica del país han ...