Toggle navigation
Login
Toggle navigation
View Item
DSpace Home
Revistas PUCP
Memoria Gráfica
Núm. 13 (2020)
View Item
DSpace Home
Revistas PUCP
Memoria Gráfica
Núm. 13 (2020)
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Planteamiento de una metodología para ejercitar la creatividad tomando como punto de partida los recursos de la semiótica visual
Date
2020-12-20
Author
Ynami, Victor
Metadata
Show full item record
Acceso a Texto completo
URI
https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24785/23563
Fuente
Memoria Gráfica; Núm. 13 (2020)
Abstract
A fin de construir una metodología para ejercitar la creatividad, se plantea una revisión de las experiencias obtenidas con un primer ejercicio, dentro del curso de Ilustración, que involucra el juego con objetos.
Temas
Metodología
Creatividad
Imagen
Semántica
Juego
Collections
Núm. 13 (2020)
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Politicas
Ver Políticas
Search DSpace
This Collection
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register
Statistics
View Usage Statistics