Search
Now showing items 1-10 of 15
Comprendiendo y desarrollando la creatividad: una aproximación práctica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008-03-22)
Falla creativa en la publicidad: influencias en el proceso creativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-04)
This study investigates creativity and the creative process in Advertising Agencies in Brazil. The objective was to identify how the Copywriter and the Art Director operate strategies aimed at brainstorming in the ideation ...
Contribuciones para el desarrollo de programas para talentosos dentro del centro educativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1995)
Estudio correlacional: creatividad verbal y personalidade según el Modelo de Cinco Factores en estudiantes brasileros
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-06-01)
Evaluación integrada de la inteligencia y creatividad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-07-02)
Hacia un quehacer psicológico creativo: la preparación para la atención a la diversidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008-03-22)
Creativity: Idiographic versus nomothetic approach
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1995)
Creatividad en el aula: percepciones de alumnos superdotados y no-superdotados
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013-06-27)
Creatividad en la opinión de legos: una comparación intercultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-06-30)
La concepción de la creatividad puede estar influenciada por la opinión de los legos o gente común, y por los contextos culturales. Este estudio tuvo como objetivo replicar un estudio realizado por Bass et al. (2015) con ...
Proceso creativo de la publicidad brasileña: Factores motivadores e inhibidores para crear
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-07-02)