Search
Now showing items 1-10 of 14
Creativity: Idiographic versus nomothetic approach
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1995)
Creatividad en la opinión de legos: una comparación intercultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-06-30)
La concepción de la creatividad puede estar influenciada por la opinión de los legos o gente común, y por los contextos culturales. Este estudio tuvo como objetivo replicar un estudio realizado por Bass et al. (2015) con ...
Creatividad en el aula: percepciones de alumnos superdotados y no-superdotados
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013-06-27)
Adaptation and creativity in cultural context
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2012-06-08)
Una mirada creativa hacia la superdotación. Posibilidades y dificultades en la identificación de la creatividad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014-07-08)
Proceso creativo de la publicidad brasileña: Factores motivadores e inhibidores para crear
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-07-02)
Taxonomías sobre creatividad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-06-01)
Herencia y ambiente: una aproximación interactiva hacia el talento
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1996)
Comprendiendo y desarrollando la creatividad: una aproximación práctica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008-03-22)
Falla creativa en la publicidad: influencias en el proceso creativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-04)
This study investigates creativity and the creative process in Advertising Agencies in Brazil. The objective was to identify how the Copywriter and the Art Director operate strategies aimed at brainstorming in the ideation ...