Departamento Académico de Ciencias
URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/124150
Explorar
3 resultados
Resultados de búsqueda
Ítem Acceso Abierto Clasificación de los Fibrados Vectoriales(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Ciencias, 2009) Burga Barboza, Rubén E.Dos son los hechos en lo que radica la importancia del presente trabajo, el primero será identificar los fibrados m−dimensionales sobre las esferas reales Sn con ciertas clases de grupos de homotopía de GL(m, R). El otro se manifiesta al momento de identificar los fibrados vectoriales sobre un espacio X con las aplicaciones continuas de X a Gn. A grandes rasgos un fibrado vectorial es un espacio topológico X dotado en cada punto de un espacio vectorial finitoÍtem Acceso Abierto IV Coloquio Internacional Enseñanza de las Matemáticas. Actas 2009(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Ciencias, 2009) Gaita, CeciliaEsta obra recoge los trabajos presentados durante el IV Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas realizado en la Pontificia Universidad Católica del Perú del 11 al 13 de febrero de 2009. A través de la lectura de los artículos que contiene esta Acta, se encontrarán reflexiones relacionadas con la formación de profesores, la didáctica de la estadística, la investigación en educación matemática, los entornos informáticos para la enseñanza de la geometría y la enseñanza de las matemáticas universitarias, entre otros.Ítem Acceso Abierto III Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. Actas 2008(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias. Sección Matemáticas. IREM, 2008) Gaita, CeciliaEsta publicación contiene artículos que resumen las conferencias, cursos, talleres y comunicaciones expuestos en el III Coloquio Internacional sobre la Enseñanza de las Matemáticas, realizado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, del 13 al 15 de febrero de 2008. Los temas tratados son reflexiones y propuestas relacionadas con las Matemáticas en el contexto de las ciencias, los Entornos informáticos para el aprendizaje de las matemáticas, la Formación de profesores, las Actitudes hacia las matemáticas y la estadística, el Enfoque ontosemiótico para la cognición en instrucción matemática y la intuición y rigor en la enseñanza y el Aprendizaje de las matemáticas.