El plan de marketing: 2. Introducción
Abstract
Esta nota académica es la segunda de una serie que responde a la pregunta: ¿Qué es el plan de marketing? La nota académica anterior brindó el plan estratégico como marco del plan de marketing. La presente se refiere a la introducción al plan de marketing. Comprende la importancia del plan; algunas indicaciones para su construcción, como las personas involucradas, la profundidad del plan y el horizonte
temporal del mismo; y el esquema general del plan de marketing con sus cinco etapas, que se desarrollarán con mayor amplitud en las siguientes entregas de notas académicas.
Temas
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Inbound marketing en la agencia de marketing digital MARKETING DISRUPTIVO. Propuesta de implementación de la estrategia para la captación y fidelización de clientes a través del canal digital
Calle Cruz, Kevin Renzo; Castillo De La Cruz, Christopher Alexander; Lozano Montoya, Keiko Fernanda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-21)El presente proyecto profesional tiene como objetivo proponer un plan de implementación de la estrategia Inbound marketing que sea adecuado para captar y fidelizar nuevos clientes en el objeto de estudio seleccionado: ... -
La Comunicación Integrada de Marketing en el sector editorial : la aplicación de una campaña piloto del Plan estratégico de comunicación y marketing digital para la tienda virtual del Fondo Editorial de la PUCP
Alvarado Campos de Gozzer, Lizbeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-02-12)El uso de internet ha facilitado a las editoriales académicas la internacionalización de sus catálogos, gracias a la digitalización de contenidos y la incorporación de la comunicación digital en sus procesos habituales. ... -
Factors Influencing the Purchasing Decision within a Hypercompetitive and Hyperlocalized Market: The Case of the Chilean Pharmacies Market
Arias Bolzmann, Leopoldo Gabriel; Hevia, Hector; Shurmann, Francia (CENTRUM PublishingPE, 2015)The study identifies the qualitative and quantitative variables that influence a consumers’ pharmacy store selection within a hypercompetitive market. The market studied is also characterized by the hyperlocation of multiple ...