Monitoreo de la afectación del bienestar socioemocional docente de servicios educativos públicos de Educación Básica Regular (EBR)
View/ Open
Date
2022-12Author
Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica - PULSO
Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria (GIPC-PUCP)
Perú. Ministerio de Educación. Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente
Comunidad Aprendizaje con Bienestar
Metadata
Show full item recordAbstract
En este cuarto Informe de Evidencia sobre Educación y Salud Mental se presenta el monitoreo de los principales factores de riesgo que afectan el bienestar socioemocional de las y los docentes en los años 2020 y 2021. La información analizada muestra que, a dos años del inicio de la crisis originada por el COVID-19, las y los docentes aún se encuentran expuestos a diversos factores que afectan su salud integral. Adicionalmente, en el informe se analizan los sistemas de respuesta, estrategias y servicios para la atención de la salud mental.
Collections
The following license files are associated with this item: