Afectación del bienestar socioemocional (BSE) docente de servicios educativos públicos por la COVID-19 en el Perú
View/ Open
Date
2021-11-23Author
Pontificia Universidad Católica del Perú, Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica - PULSO
Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria PUCP
Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente del Ministerio de Educación (Minedu)
Metadata
Show full item recordAbstract
El quehacer docente es una misión que resulta retadora en el actual contexto de la pandemia por la COVID-19. Debido a los nuevos desafíos económicos, sociales, sanitarios y tecnológicos, las y los docentes han tenido que reaprender a enseñar. Por ello, este segundo Informe de Evidencia sobre Educación y Salud Mental busca visibilizar la situación del bienestar socioemocional docente en el panorama actual peruano; además, busca reflexionar acerca de los servicios y estrategias de prevención y atención al bienestar socioemocional, enfatizando el fortalecimiento de las iniciativas ya existentes.
Collections
The following license files are associated with this item: