Show simple item record

dc.contributor.authorCastellares Añazco, Katiaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:49Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:49Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/16110/16531
dc.description.abstractEl presente artículo resume la experiencia de un programa de tutoría en los primeros años de formación académica y describe la importancia del docente como tutor, al ser éste articulador del proceso de aprendizaje y de identificación con el quehacer universitario. Se describen algunos efectos de la actividad tutorial y las consecuencias tanto para los alumnos y los profesores, así como recomendaciones para las instituciones que deseen implementar o mejorar sus programas de acción tutorial.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2221-8874
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 7, Núm. 2 (2016); 84-93es_ES
dc.subjectTutoría Universitariaes_ES
dc.subjectDocente Tutores_ES
dc.subjectOrientaciónes_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.titleEl docente universitario como tutor: la experiencia en los Estudios Generaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International