dc.contributor.author | Castellares Añazco, Katia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T19:52:49Z | |
dc.date.available | 2018-04-10T19:52:49Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/16110/16531 | |
dc.description.abstract | El presente artículo resume la experiencia de un programa de tutoría en los primeros años de formación académica y describe la importancia del docente como tutor, al ser éste articulador del proceso de aprendizaje y de identificación con el quehacer universitario. Se describen algunos efectos de la actividad tutorial y las consecuencias tanto para los alumnos y los profesores, así como recomendaciones para las instituciones que deseen implementar o mejorar sus programas de acción tutorial. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2221-8874 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | En Blanco y Negro; Vol. 7, Núm. 2 (2016) | es_ES |
dc.subject | Tutoría Universitaria | es_ES |
dc.subject | Docente Tutor | es_ES |
dc.subject | Orientación | es_ES |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_ES |
dc.title | El docente universitario como tutor: la experiencia en los Estudios Generales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |