Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulsa aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas
Comunidades
Explorar
Estadísticas
  1. Inicio
  2. Revistas PUCP
  3. En Blanco y Negro
  4. En Blanco y Negro. Vol. 07 Núm. 2 (2016)
 

En Blanco y Negro. Vol. 07 Núm. 2 (2016)

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.14657/185318

Tabla de Contenido


Artículos
  • ¿Hacia dónde queremos ir con la formación de docentes en la educación superior? Una propuesta Del Valle, Julio; 1-13
  • Coordenadas para la formación del docente universitario Del Mastro Vecchione, Cristina; 15-27
  • Innovación en la estrategia de enseñanza y aprendizaje usando TIC en el curso de métodos de investigación cuantitativa Ponce Regalado, Fátima; 28-45
  • ¿Por qué es importante cuestionar las creencias docentes en la enseñanza de la comunicación académica escrita y oral? Flores, Geraldo; 47-53
  • La competencia informacional (CI) como factor clave para la formación en investigación académica Astorne, Renzo; 55-69
  • El rol del profesor en la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza - aprendizaje Ugaz Lock, Patricia; 72-83
  • El docente universitario como tutor: la experiencia en los Estudios Generales Castellares Añazco, Katia; 84-93
  • Explorar

    Buscar Por fecha de publicación Por autor Por título Por materia Por tipo de documento
    resultados

    Filtros

    Ajustes

    Resultados de la búsqueda

    Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

    • Política de privacidad
    • Acuerdo de usuario final
    • Enviar Sugerencias