Search
Now showing items 1-10 of 16
Cultivando - nos. Identificación y análisis del fortalecimiento de la relación con la audiencia en el proyecto Odisea 2020 dentro de su sexta temporada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-06)
El trabajo con audiencias dentro del Perú es paso importante para la trazabilidad en la
sostenibilidad de las organizaciones, aún más dentro de la pandemia generada por el COVID-
19 que trae consigo la necesidad de ...
De ainoko a mestizo: transición del reconocimiento de la multiplicidad de identidades mestizas nikkei peruanas a través del proceso experimental de mokulito
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-12)
A través de la experimentación en grabado, se busca expresar la multiplicidad
de identidades híbridas dadas por el mestizaje nikkei en el Perú. La inmigración
japonesa en el Perú implicó muchas experiencias de choque ...
Factores que influyen en la intención de compra de los k-fans consumidores de la tienda de conveniencia coreana Assi Market
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-02)
La aparición de un nuevo tipo de negocio en el mercado peruano que logra
permanecer en el tiempo a pesar de contextos adversos, atrayendo nuevos consumidores y
aumentando así la adquisición de sus productos, resulta ...
Borges y la relectura del canon occidental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-27)
Esta tesis estudia la manera en la que Jorge Luis Borges interviene en el canon occidental
mediante seis ensayos seleccionados de Discusión: “El escritor argentino y la tradición”, de Otras
inquisiciones: “Kafka y sus ...
El conflicto de roles: la batalla silenciosa de los teletrabajadores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-05)
El conflicto de roles es la ocurrencia de dos o más presiones simultáneas en el titular del rol, de
tal manera que el cumplimiento de una dificultará el cumplimiento de otra. Aquello, fue un
fenómeno creciente en los ...
La influencia francesa jaqueada en África
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-15)
The relative loss of French influence in Africa should not be surprising in a context of competition among various powers to mark their presence on the continent. However, this phenomenon, which could be considered inevitable, ...
El poder en la micropolítica escolar
(Pontificia Universidad Católica del Perú., 2023)
Power interactions are inherent to people and function by adopting roles according to the objectives pursued by the members within an entity, especially in educational contexts such as school institutions. The purpose of ...
Claves para reconocer los principales delitos de corrupción
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Democracia y Derechos Humanos., 2020-02)
El Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP, en su afán de enriquecer y diversificar la discusión en torno a la crisis sistémica que advierte nuestra clase política en las últimas décadas, ha publicado Claves ...
El aporte de los influencers como parte de una estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-24)
El presente trabajo busca definir el aporte de los influencers como parte de una
estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza, el caso de estudio es
Maybelline New York .
El surgimiento de ...
La agencia del personaje Michiko a través del cosplay en la novela KimoKawaii (2015) de Enrique Planas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-17)
KimoKawaii (2015) es la primera novela peruana que trata la influencia de la
cultura popular japonesa en la construcción de la identidad y agencia de los
jóvenes locales. Narra la historia de Michiko, quien, durante la ...