Memoria Gráfica. Núm. 08 (2015)

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.14657/194493

Tabla de Contenido


Editorial
  • Editorial Radulescu ED., Mihaela; 3

  • Reflexiones críticas
  • El aporte semiótico para la investigación creativa Radulescu, Mihaela; 8-12
  • La investigación en el diseño de aplicaciones Soria Morales, Césae; 13-15
  • El diseño de lo indecible León-Geyer, Andrés; 16-19
  • Investigar para innovar el diseño editorial Gonzales Mendiburu, Rosa; 20-23
  • La creación de personajes desde la estructura profunda al diseño de producción cinematográfico Farfán Morales, Milagro; 24-27
  • Investigaciones cruciales: arte, diseño, imagen y cultura Jaime, Martín; 28-31
  • La investigación referencial en el diseño de moda Venero, Edward; 32-34
  • El diseño de cédulas electorales en el Perú Ávalos Carrillo, Vicky; 35-37

  • Proyectos de diseño
  • El diseño gráfico y su vinculación con la identidad, la herencia cultural y la producción artesanal de comunidades originarias del Perú y México García Rotger, Carmen; Hidalgo Valencia, Isabel; 70-72
  • Creación de cuentos y videojuegos infantiles Chiroque, Enrique; 87-88
  • Vincular arte y diseño digital Chiroque, Enrique; 89

  • Estudios de diseño
  • La investigación en la construcción del proyecto de diseño Cabana, Melissa Andrea; 40-41
  • Mimpu: indumentaria & decoración para niños Cabana, Melissa Andrea; 42-43
  • El poder del diseño teatral. Libro - Semiótica y dirección de arte Villalobos, Rodolfo; 44-45
  • Manera negra. Editorial independiente Adrianzen, Giselle; 46-47
  • Vinculum memoris. Editorial virtual Vargas, Grisel; 48-49
  • Monstruo social. Crítica social gráfica Espinoza, Christian; 50-51
  • La fórmula. Organización creativa Carpio, María José; 52-53
  • Morada acuática. Indumentaria y decoración para niños Silvestre, Mary Carmen; 54-55
  • Wild pixel. Nueva agencia para el desarrollo de videojuegos Medina, Anselm; 56-57
  • Pampámtinfiú. Programa de educación musical infantil Figueroa, Marisol; 58-59
  • Wanderslut. Marca para el diseño de videojuegos Sánchez, Diego; 60-61
  • Yunku Studio. Estudio de ilustración y animación Monzón, Pamela; 62-63
  • Festival arteria. Evento Alfaro, Ro; 64-65
  • Libro caligráfico de artista. Diseño de objeto García, Carmen; 66-67
  • Explorar

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