root.skip-to-content
English
Català
Čeština
Deutsch
Español
Français
Gàidhlig
Italiano
Latviešu
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Português do Brasil
Suomi
Svenska
Türkçe
Tiếng Việt
Қазақ
বাংলা
हिंदी
Ελληνικά
Yкраї́нська
Iniciar sesión
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulsa aquí para registrarse
¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas
Comunidades
Explorar
Estadísticas
Inicio
Revistas PUCP
En Blanco y Negro
En Blanco y Negro. Vol. 13 Núm. 1 (2022)
browse.metadata.type.breadcrumbs
En Blanco y Negro. Vol. 13 Núm. 1 (2022)
URI permanente para esta colección
https://hdl.handle.net/20.500.14657/193877
Tabla de Contenido
Experiencias docentes
Tras asir el lenguaje: desarrollo de la lectura crítica de textos literarios narrativos breves en la educación superior
Saucedo Segami, Carmen; Pizarro Romero, Javier; 1-26
El diseño instruccional como base para lograr un mejor desempeño de los estudiantes en un curso de ingeniería
Cabrera Winkelried, José Hernán; Espinoza B., José María; 27-47
Implementación de la evaluación para el aprendizaje en un curso de Ingeniería durante la emergencia sanitaria de la COVID-19
Franco, Rosendo; Gómez, Gabriela; Serrano, Malena; 48-57
Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de manufactura esbelta utilizando synchro game en la Facultad de Ciencias e Ingeniería
Vilchez Marcos, Franko Rafael; 58-66
Entrevistas
Acompañamiento docente para implementar una enseñanza por competencias
Ferreyra, Cecilia; 67-73
Rol del gestor en el desarrollo de un plan curricular por competencias
Vásquez, Angie; 74-80
Explorar
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
Explorar
Selecciona resultados tecleando las primeras letras
Mostrando
1 - 1 de 1
Resultados por página
1
5
10
20
40
60
80
100
Opciones de ordenación
Ascendente
Descendente
Artículo
6