Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulsa aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas
Comunidades
Explorar
Estadísticas
  1. Inicio
  2. Revistas PUCP
  3. En Blanco y Negro
  4. En Blanco y Negro. Vol. 13 Núm. 1 (2022)
  5. Explorar por materia
 

En Blanco y Negro. Vol. 13 Núm. 1 (2022)

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.14657/193877

Tabla de Contenido


Experiencias docentes
  • Tras asir el lenguaje: desarrollo de la lectura crítica de textos literarios narrativos breves en la educación superior Saucedo Segami, Carmen; Pizarro Romero, Javier; 1-26
  • El diseño instruccional como base para lograr un mejor desempeño de los estudiantes en un curso de ingeniería Cabrera Winkelried, José Hernán; Espinoza B., José María; 27-47
  • Implementación de la evaluación para el aprendizaje en un curso de Ingeniería durante la emergencia sanitaria de la COVID-19 Franco, Rosendo; Gómez, Gabriela; Serrano, Malena; 48-57
  • Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de manufactura esbelta utilizando synchro game en la Facultad de Ciencias e Ingeniería Vilchez Marcos, Franko Rafael; 58-66

  • Entrevistas
  • Acompañamiento docente para implementar una enseñanza por competencias Ferreyra, Cecilia; 67-73
  • Rol del gestor en el desarrollo de un plan curricular por competencias Vásquez, Angie; 74-80
  • Explorar

    Buscar Por fecha de publicación Por autor Por título Por materia Por tipo de documento

    Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

    • Política de privacidad
    • Acuerdo de usuario final
    • Enviar Sugerencias