Show simple item record

dc.contributor.authorCohaila Ramos, Edwin
dc.date.accessioned2017-09-25T21:40:57Z
dc.date.available2017-09-25T21:40:57Z
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/politai/article/view/13960/14583
dc.description.abstractEl  siguiente  artículo  presenta  la  metodología  utilizada  en  estudios de opinión pública electoral y a partir de ella discute sus alcances, limitaciones y desafíos. Como se podrá observar, se presentarán los lineamientos utilizados y asumidos en los estudios de opinión, poniendo énfasis en lograr cierta representatividad e inferencia en los alcances de sus resultados.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2415-2498
dc.relation.ispartofurn:issn:2219-4142
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourcePolitai; Vol. 2 Núm. 3(2011): Comunicación Política; 151-157es_ES
dc.subjectOpinión Públicaes_ES
dc.subjectEleccioneses_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectEncuestases_ES
dc.titleMetodología en la opinión públicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International