Browsing Gestión con mención en Gestión Empresarial (Lic.) by Title
Now showing items 621-640 of 844
-
Lealtad del cliente y su relación con el marketing emocional en el caso Pizza Hut
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-08-28)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad de los clientes y el marketing emocional en el Caso Pizza Hut. Para ello se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, con un diseño no ... -
Lienzo de la propuesta de valor para una asociación de food trucks
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo buscó explorar un tema relativamente nuevo para el área de la gestión, como son los food trucks. Si bien es cierto que pueden ser considerados como parte de las Micro y Pequeñas empresas (MYPES), debido ... -
Lineamientos estratégicos de aplicación del crowdsourcing para la creación de nuevos productos. caso : empresas peruanas que aplicaron la herramienta entre los años 2013 y 2016
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-04-17)El presente estudio está basado en presentar lineamientos estratégicos de aplicación del crowdsourcing para la creación de nuevos productos, herramienta que permite la participación de usuarios externos en la resolución ... -
Little Champions : gimnasio para niños.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012-05-18)Durante los últimos años, el Perú ha ido incrementando de manera sostenida el poder de compra de su población; asimismo, su crecimiento económico en comparación con otros países de Latinoamérica ha sido superior. Ello, ... -
Marca empleadora como medio de atracción del talento humano juvenil de la Pontificia Universidad Católica del Perú: estudio de caso de una empresa del sector bancario denominada ABD
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente investigación tiene como finalidad elaborar una propuesta de mejora a los beneficios económicos, psicológicos y funcionales que componen la marca empleadora de la empresa ABD analizando su oferta actual, lo ... -
Marca empleadora como propuesta estratégica de atracción de doctores pediatras: Estudio de caso Vidawasi
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-07-07)El presente estudio lleva como objetivo principal ofrecer propuestas de mejora para la atracción de médicos pediatras, por parte de la ONG Vidawasi. Para ello se tomó como punto departida la propuesta de modelo de Marca ... -
Marco analítico del estudio de enfoque estratégico y modelos de negocio en su relación con la composición de las fuentes de ingreso y rentabilidad para la mejora económica-financiera en los clubes deportivos de fútbol profesional peruano en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-12-15)Las Instituciones Deportivas del Fútbol Profesional han ido incorporando los conceptos organizacionales de la Gestión. De tener como principal objetivo el hecho de ganar campeonatos han pasado a poner un mayor énfasis a ... -
Marketing aplicado en la captación de patrocinios y auspicios privados : estudio de caso múltiple en organizaciones teatrales de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-06-27)La presente investigación nace del interés de plantear una posible solución al problema de acceso a fondos de financiamiento de las organizaciones teatrales. En un inicio, la investigación plantea que el proceso de ... -
Marketing de Contenidos como estrategia para la atracción de clientes en Selina Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-31)En la actualidad, la mayoría de empresas han notado la importancia de contar con una página en las redes sociales, debido a que son un medio empleado por su público objetivo y a través del cual pueden comunicar su propuesta ... -
El marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra de un teléfono móvil. Caso: el blog "HS" de una empresa de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-01-15)La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing de contenidos dentro del proceso de decisión de compra del cliente de telefonía móvil. Para cumplir con dicho objetivo, se usó como ... -
Marketing de contenidos en el proceso de compra online de prendas de vestir en mujeres de 25 a 35 años de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-25)La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el proceso de compra online, según Chaffey y Smith, de prendas de vestir en las mujeres de 25 a 35 años ... -
Marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra de los consumidores socialmente responsables. Caso Killa Vive Verde
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-08-31)Cada día, es más evidente el rápido crecimiento de los emprendimientos en el país, especialmente de aquellas marcas que se preocupan por desarrollar propuestas que tengan un impacto positivo tanto en la sociedad como en ... -
El Marketing de Experiencias y su presencia en la experiencia de compra del consumidor: Estudio de caso de Vivanda y Wong de Dos de Mayo.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-02)El marketing de experiencia es el resultado de la evolución del marketing tradicional que se enfoca en el intercambio de un bien o servicio a uno que busca un vínculo relacional entre el consumidor y la empresa o marca ... -
Marketing de posicionamiento del servicio del galvanizado. Caso : Tupemesa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-12)La presente investigación plantea elaborar una estrategia de posicionamiento para el servicio de galvanizado en la empresa TUPEMESA. Esto con la finalidad de difundir los beneficios que conlleva aplicar este agente ... -
Marketing de redes sociales: la relación entre el contenido generado por la marca, el engagement y las ventas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-27)Las redes sociales, como parte del social media, se han convertido en una herramienta indispensable para las organizaciones con el fin de generar y mantener relaciones con los consumidores e incrementar las ventas, ya ... -
Marketing deportivo: la gestión de marca como herramienta para diagnosticar La Paleta Frontón en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-11)La presente investigación profesional busca diagnosticar el deporte Paleta Frontón desde una perspectiva de gestión de marca. Donde se utiliza el modelo propuesto por David Aaker sobre la Identidad de Marca, brindando ... -
El Marketing digital como herramienta para generar engagement con los aficionados de los clubes de fútbol en Facebook en tiempos de COVID-19. Caso de estudio: Club Universitario de Deportes y Club Sport Boys Association
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-05)El marketing digital es un aspecto que ha tomado relevancia con el avance tecnológico y las nuevas oportunidades digitales. Esto tardó en llegar a la industria del fútbol peruano, pero la pandemia del covid-19 ocasionó que ... -
El marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la "Banca por Internet" del BCP
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente tesis de investigación tiene como objetivo analizar la relación entre los componentes emocionales definidos a partir del Modelo Value Star de marketing emocional y la fidelización del cliente, enfocándose en ... -
Marketing en entornos digitales para la captación de públicos. Estudio de agrupaciones de danza folclórica en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-23)La presente investigación surgió de la necesidad de resaltar la algidez del uso de los medios digitales en el aspecto cultural de las danzas folclóricas como instrumento de atracción al público. El objetivo principal de ... -
El marketing experiencial y su relación con la satisfacción de los clientes de chifas de barrio en Lima Metropolitana durante julio del 2020 a junio del 2021
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-06-01)Con el marketing se pueden crear y se crean experiencias convincentes para los clientes que agregan valor a sus vidas (Joseph, 2011). En efecto, ahondar en el tema de las experiencias es muy relevante para las organizaciones ...