Show simple item record

dc.contributor.authorAbugattás, Javier
dc.date.accessioned2023-04-17T15:12:05Z
dc.date.available2023-04-17T15:12:05Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191912
dc.descriptionPáginas [157]-160
dc.description.abstractDesde el punto de vista de las políticas públicas en educación, el impacto se mide por el resultado que se puede constatar en cada aula del país. ¿Prestamos la atención debida para que todas las personas desarrollen su potencial desde la primera infancia? ¿Están todas las condiciones mínimas en la familia, la comunidad y el aula? En este artículo planteo una reflexión sobre algunos de los elementos indispensables para obtener logros en un aula, como aspectos concretos de asuntos que no podemos seguir eludiendo como sociedad y como Estado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9789972429118
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceAula magna 2008 : reforma del Estado, el papel de las políticas públicas
dc.subjectPolítica educativa--Perúes_ES
dc.titlePolíticas públicas en educación : la calidad educativa desde las personas y el aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9789972429118.009


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess