Concept Stores: El futuro de la atmósfera de tienda tras la pandemia
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Date
2021-12-01Author
Escurra Rodriguez, Carolina
Collando Santos, Vianca
Metadata
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Fuente
InnovaG; Núm. 7 (2021)Abstract
Could it be that due to the pandemic, all experience within a store will be left as a second choice or how much the change will affect the stores to make them rethink their strategy? There is no simple answer to this question, it could be that digital adaptation works for some companies, but for concept stores, for whom their proposal lies in the delivery of a 360 customer experience, which includes both the product and the service delivered, the answer becomes much more interesting. Based on this, this article focuses on the Marketing area, and allows to discuss new trends and changes in the management of the environment of the retail sector, and their effect on consumer's purchase intentions, under the current context due to COVID-19. ¿Será que, por la pandemia, toda experiencia dentro de la tienda será puesta en segundo plano o qué tanto se modificará para que las tiendas comiencen a replantearse su estrategia? No hay respuesta sencilla para esta pregunta, podría ser que para algunas empresas funcione la adaptación digital, pero para las concept stores, para quiénes su propuesta radica en la entrega de una experiencia al cliente 360, que abarca tanto el producto como el servicio entregado, la respuesta se vuelve mucho más interesante. Basado en esto, este artículo va dirigido hacia el área de Marketing, ya que permite discutir nuevas tendencias y cambios en el manejo del ambiente de la plaza del sector retail, y su efecto en las intenciones de compra del consumidor, bajo el contexto actual que atraviesa el mundo por el COVID-19.