Tabla de Contenido


Artículos
  • Asertividad: problemas de definición y de medición -versión preliminar de una prueba- Meza, Anibal; Lazarte, Carmen; 5-31
  • Algunos problemas de psicodiagnóstico en las neurosis infantiles: (Consecuencias teóricas y prácticas de la aplicación de la psicocibernética en relación con la neurosis histérica conversiva) Aguayo Ugaz, José; 33-45
  • El desarrollo psicolingüístico de las asociaciones verbales y la constitución de los cluster Gonzales Moreyra, Raúl; 47-56
  • Rendimiento intelectual de niños-infantes a adolescentes de clase socio-económica media y baja de Lima y de algunas províncias Majluf, Alegría; 57-73
  • La teoría: su estructura e importancia en la investigación científica Granada E., Henry; 75-93
  • El eje fecundatorio norte-sur del Perú: una interpretación psicológica León, Federico; 95-111
  • Nuevos frutos de un árbol viejo y frondoso: reciente literatura psicoanalítica en alemán León, Ramón; 113-125
  • Psicología infantil y educación pre-escolar Lerner, Raúl; 127-141

  • Reseñas Bibliográficas
  • Mahonry, Michad J. Cognition and Behavior Modification. Cambridge Mass. Ballinger Publishing Co., 1974. Versión en español: México DF., Trillas. 1983. Paredes Barreda, Francisco A; 143-145
  • Kyle R. Carter & Susan Kontos Roeper, "An Application of Cognitive. Developmental Theory to the Identification of Gifted Children", A journal on Gifted Education. Vol. 5, No. 2, Nov. 1982, pp. 17-20. García-Zapatero de Villegas, Gianina; 145-146
  • Meza Borja, Aníbal. Psicología del aprendizaje cognoscitivo: hallazgos experimentales en los enfoques de Piaget y Gagné. Editorial NUCICC. Lima, 1979. 284 páginas. Lazarte, Carmen; 146-151
  • Recent Submissions