Vol. 03 Núm. 06 (1994)
Browse by
Tabla de Contenido
Artículos
Reseñas
Comunicaciones
Recent Submissions
-
La capacitación docente en valores desde la modalidad mixta: educación presencial y educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)No contiene resumen -
Hacia un enfoque dinámico en la enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)No contiene resumen -
Proyecto educación y cultura de paz. Una experiencia peruana de formación docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)El Proyecto "Educación y Cultura de Paz" que ejecuta el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú se viene desarrollando desde hace cinco años con docentes de diversos ... -
La función tónico-afectiva: base para alcanzar la salud integral equilibrada del hombre
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)No contiene resumen -
Los temas transversales. Claves de la formación integral. Aula :XXI/Santillana. Madrid, España; 1993. Primera Edición, 162 pp.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)No contiene resumen -
Un modelo ecléctico de evaluación de curriculum de formación de educadores
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)No contiene resumen -
Educación personalizada y educación inicial: una experiencia de trabajo
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)No contiene resumen -
La tecnología educativa y la didáctica: un debate vigente
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)Hoy, al estudiar el campo de la tecnología educativa podemos reconocer nuevas definiciones y conceptualizaciones que revelan confrontaciones profundas en torno a las prácticas de la enseñanza, inscriptas sin lugar a duda ... -
Problemas en la evaluación de los cursos de ciencias en la universidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1994)No contiene resumen