Vol. 04 Núm. 07 (1995)
Browse by
Tabla de Contenido
Artículos
Reseñas
Comunicaciones
Recent Submissions
-
¿Aprendiendo con sentido o aprendizaje significativo?
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1995)No contiene resumen -
Material para un debate para la generación del 900 y la reconstrucción nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1995)No contiene resumen -
Marginalidad, Inteligencia y Rendimiento Escolar. Lima, Perú, 1993, Ed. Brandon Enterprise S.R. Ltda. 1 · edición, 222 p.p.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1995)En un momento de nuestra historia actual en el que el tema de la calidad y equidad de la educación tiene lugar preeminente en la reflexión y análisis de educadores, psicólogos y científicos sociales, Alegría Majluf nos ... -
Política y Educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1995)No contiene resumen -
Algunas reflexiones acerca de la enseñanza del latín
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1995)Las reflexiones y sugerencias que en esta Comunicación desea mosofrecer son, sin duda alguna, el fruto de una larga experiencia en la enseñanza de los Cursos de Latín en la Pontificia UniversidadCatólica del Perú. -
La postmodernidad, interpelaciones que plantea a la antropología y a la educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1995)No contiene resumen -
En torno a la enseñanza de las ciencias naturales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1995)No contiene resumen -
Asociación centro peruano de audición y lenguaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1995)No contiene resumen