Vol. 19 Núm. 36 (2010)
Browse by
Tabla de Contenido
Artículos
Ensayos
Reseñas
Recent Submissions
-
Teorías de dominio de los docentes sobre el aprendizaje y su expresión en la evaluación de los aprendizajes: un estudio de caso en una institución educativa particular de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2010-06-01)Esta investigación analiza lo que sucede cuando los docentes llevan a la práctica el currículo, específicamente al evaluar el aprendizaje, y de qué manera en ese proceso se manifiestan sus teorías implícitas sobre el ... -
Martínez Olivé, Alba et al. Políticas educativas y territorios. Modelos de articulación entre niveles de gobierno. Buenos Aires: IIPE - UNESCO Sede Regional Buenos Aires, 2010 http://www.iipe-buenosaires.org.ar/node/554
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2010)No presenta resumen -
Los Consejos Educativos Institucionales y sus funciones de participación, concertación y vigilancia: condiciones para su desarrollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2010)no presenta resumen -
El fortalecimiento de los lazos familiares como contrapeso a la ausencia de relaciones sociales con la comunidad: el caso de las familias migrantes peruanas en Japón
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2010)A common problem that immigrants who arrive to different countries of the world face is finding information, guidance and support related to the education of their children. Generally, social networks formed by other fellow ... -
Educación para la salud en las organizaciones escolares
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2010)This article focuses on the relationship between education and health, and the relevance of the school in a comprehensive teaching. Specifically, the article develops different conceptions about the health, education, ...