Proceso de búsqueda de clientes en el Mercado Internacional

Miniatura

Archivos

Fecha

2020-04-08

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI

Resumen

The search for customers in different international markets has been - and is - controversial, due to the application of different methodologies andprocesses for market researchers. There is only one way to deal with this problem, and experiences of each researcher, the policies of the companies, the availability of resources and prior knowledge are factors that will affect the processes to apply.
La búsqueda de clientes en los diferentes mercados internacionales ha sido –y es- motivo de controversias, debido a la aplicación de diversas metodologías y procesos por los investigadores de mercados. No existe una sola manera de enfrentar este problema, y las experiencias de cada investigador, las políticas de las empresas, la disponibilidad de recursos y los conocimientos previos son factores que condicionarán los procesos a aplicarse.

Descripción

Palabras clave

Investigación de mercados, Segmentación, Promoción del comercio exterior, Negociación comercial internacional

Citación

item.page.endorsement

item.page.review

item.page.supplemented

item.page.referenced

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess