Now showing items 1-7 of 7

    • La adaptación de contenidos periodísticos a Instagram y TikTok: el caso Perulogía 

      Serra Gamarra, Mariafe; Ballesteros Guevara, Brenda Roxanna; Sampen Graos, Angel Salvador; Torres Silva, María Paula (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-21)
      El proyecto periodístico Perulogía fue concebido como una propuesta que responde a la falta de pluralidad de relatos, que reflejen la historia y memoria nacional, observados en los medios de comunicación tradicionales ...
    • Análisis del alcance e interacción del medio digital El Sabueso en Instagram y TikTok 

      Revilla Gonzales, Andrea Tatiana; Perales Yesan, Sebastian Moises; Castillo Bocanegra, Hugo Rodrigo; Iturrizaga Trigoso, Michelle (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-15)
      El siguiente artículo pretende analizar de forma clara y detallada el alcance (visualizaciones) e interacciones (reacciones y comentarios) del medio periodístico El Sabueso, un medio nativo digital que nace con el objetivo ...
    • Gestión ejecutiva del medio digital especializado en gastronomía peruana Leche de Tigre entre los meses setiembre y noviembre del año 2022 

      Ormeño Escalante, Ana Flavia; Vera Marquina, Claudia Estefania; Hernandez Huaman, Geraldine Lucia; Meza Hipolito, Jose Diego; Lopez Velazquez, Valeria Jimena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-17)
      El presente trabajo expone la construcción de un medio digital periodístico especializado en gastronomía, Leche de Tigre, con el objetivo de abordarla desde diferentes ámbitos de la sociedad, tales como la salud, la ...
    • Moneda Corriente : Experiencia de uso de redes sociales para difundir periodismo económico a nativos digitales 

      Ampuero Gonzales, Alida Ana Alexandra; Cuba Palomino, Killa Gabriela; Sanchez Chucuya, Mariana Yahaira; Vera Galan, Lizet Estela Marina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-26)
      Moneda Corriente es un medio nativo digital que busca abordar temas económicos de una forma clara, sencilla y didáctica para un público no especializado. Esta propuesta periodística busca ser una alternativa a la cobertura ...
    • Prenda Seria: un medio periodístico transmedia sobre moda con sentido 

      Montalvo Olaechea, Diana Isabel; Echenique Romero, Angela Catalina; Atencio Cuadros, Jahel Raquel; Delgado Zela, Valeria Marjorie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)
      El presente trabajo presenta la construcción de un medio de comunicación digital peruano creado por jóvenes periodistas con un gusto en común: moda ética, moda con una razón de ser. Este proyecto llamado Prenda Seria ...
    • Producción y propuesta editorial de un proyecto periodístico sobre animales de compañía: El caso de El Sabueso 

      Rojas Sanchez Concha, Daniela Alessandra; Castro Gonzales, Jhuda Andre; Aponte Covarrubias, Sebastian Andre; Mayorga Vela, Diego Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-18)
      El presente trabajo describe la construcción del medio periodístico digital El Sabueso, nacido a partir de la necesidad de profundizar el vínculo que mantienen las personas con los animales de compañía, a través de ...
    • Retrovisor.pe: La construcción de credibilidad a través del diseño gráfico 

      Garcia Vergara, Gabriela; Merino Serpa, Paula; Lindley Navascues, Jessica (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-14)
      Este trabajo explora la importancia del diseño gráfico en la construcción de credibilidad del medio nativo digital Retrovisor.pe. Este medio tiene como público objetivo a los Millenials y Centennials. Explora, en la ...