El Uso de Adwords en la Internet como Supuesto de Infracción de Marcas

Cargando...
Miniatura

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI

Acceso al texto completo solo para la Comunidad PUCP

Resumen

El objetivo de este artículo es exponer a la luz de un caso emblemático como el de Google France, la forma en que se ha enfrentado el supuesto de infracción de marca por medio del servicio de Adwords (“palabras clave” en su traducción en inglés) que ofrece el motor de búsquedas más famoso de la Web: Google; en qué consiste dicho servicio y quién es el responsable por el uso de las palabras clave para identificar un negocio de oferta de productos o servicios en una página Web, las cuales al hacer referencia a marcas registradas, podrían incurrir en infracción sus derechos de propiedad industrial de los titulares de las mismas.
The aim of this paper is exposed, to light of a landmark like “Google France” case, as he has faced the course of trademark infringement through AdWords Service offered by the search engine Google via their Internet Web, what is the service and who is responsible for the use of the key to identify a business offering products or services in a web page words, which when referring to trademarks may incur infringement holders thereof.

Descripción

Citación

item.page.endorsement

item.page.review

item.page.supplemented

item.page.referenced

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess