dc.contributor.author | Franco Arias, Billy | |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T19:54:23Z | |
dc.date.available | 2018-04-10T19:54:23Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/14420/15034 | |
dc.description.abstract | En la primera parte de este artículo se describe el régimen normativo que regula la emisión de opiniones por parte del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado en el Perú. En la segunda, se recogen una serie de elementos interpretativos del carácter vinculante que el legislador nacional le ha dado a esas opiniones. La tercera hace una revisión de las características con que la doctrina define a la Función Administrativa Consultiva. Y en la cuarta, finalmente, se propone una interpretación del sentido y alcance del carácter vinculante de las opiniones, con especial énfasis en su aplicación durante las diversas etapasde la contratación pública en el Perú. | es_ES |
dc.description.abstract | In the first part of this essay, the author describes the regulatory regime governing the issuance of opinions by the Supervising Agency of the Government Procurement (OSCE) in Peru. In the second, there is a series of interpretative elements of the binding nature of opinions of OSCE that were provided by the legislature and that institution. The third is a review of the doctrinarian characteristics that defined the institution of the Administrative Advisory Service. And finally, in the fourth part, the author proposes an interpretation of the meaning and scope of the binding nature of opinions of OSCE, with focus on their application across the various stages of government procurement in Peru. | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2079-3634 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Derecho & Sociedad; Núm. 44 (2015) | es_ES |
dc.subject | Law | en_US |
dc.subject | Government Procurement | en_US |
dc.subject | Source Of Administrative Procedure | en_US |
dc.subject | Advisory Function Of Administration | en_US |
dc.subject | Opinions | en_US |
dc.subject | Supervising Agency Of The Government Procurement | en_US |
dc.subject | Public Authority | en_US |
dc.subject | Arbitration | en_US |
dc.subject | Contratación pública | es_ES |
dc.subject | Fuente del procedimiento administrativo | es_ES |
dc.subject | Función administrativa consultiva | es_ES |
dc.subject | Opiniones | es_ES |
dc.subject | Organismos supervisor de las contrataciones del estado | es_ES |
dc.subject | Potestad pública | es_ES |
dc.subject | Arbitraje | es_ES |
dc.title | El Carácter Vinculante de las Opiniones del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado | es_ES |
dc.title.alternative | The binding nature of the opinions of the Supervisory Agency for State Procurement | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 | |
dc.publisher.country | PE | |