dc.contributor.author | Mateus, Julio César | es_ES |
dc.contributor.author | Chávez, Rodrigo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T19:52:50Z | |
dc.date.available | 2018-04-10T19:52:50Z | |
dc.date.issued | 2014 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/10796/11290 | |
dc.description.abstract | ¿Se matricularía en un curso universitario basado en una serie de televisión? Hace más de 10 años que universidades extranjeras empezaron a innovar con la integración de ficciones audiovisuales en sus currícu- los. Con la expansión del medio televisivo y la llegada de una nueva camada de producciones cabe preguntarnos si es momento de integrar los programas de televisión como objetos de estudio académico y como ejes centrales de una asignatura. Este artículo señala algunas ventajas y posibilidades que abre la televisión en la educación superior, al tiempo que discute las condiciones necesarias para su apropiación enese contexto. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2221-8874 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | En Blanco y Negro; Vol. 5, Núm. 1 (2014) | es_ES |
dc.subject | Hipertelevisión | es_ES |
dc.subject | Series de Televisión | es_ES |
dc.subject | Alfabetización Mediática | es_ES |
dc.subject | Innovación Educativa | es_ES |
dc.subject | Consumo Multipantalla | es_ES |
dc.subject | Crítica Televisiva | es_ES |
dc.subject | Análisis Televisivo | es_ES |
dc.title | ¿Educación en series? La integración de ficciones televisivas en el currículo universitario | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |