Show simple item record

dc.contributor.authorMateus, Julio Césares_ES
dc.contributor.authorChávez, Rodrigoes_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:50Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:50Z
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/10796/11290
dc.description.abstract¿Se matricularía en un curso universitario basado en una serie de televisión? Hace más de 10 años que universidades extranjeras empezaron a innovar con la integración de ficciones audiovisuales en sus currícu- los. Con la expansión del medio televisivo y la llegada de una nueva camada de producciones cabe preguntarnos si es momento de integrar los programas de televisión como objetos de estudio académico y como ejes centrales de una asignatura. Este artículo señala algunas ventajas y posibilidades que abre la televisión en la educación superior, al tiempo que discute las condiciones necesarias para su apropiación enese contexto.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2221-8874
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 5, Núm. 1 (2014)es_ES
dc.subjectHipertelevisiónes_ES
dc.subjectSeries de Televisiónes_ES
dc.subjectAlfabetización Mediáticaes_ES
dc.subjectInnovación Educativaes_ES
dc.subjectConsumo Multipantallaes_ES
dc.subjectCrítica Televisivaes_ES
dc.subjectAnálisis Televisivoes_ES
dc.title¿Educación en series? La integración de ficciones televisivas en el currículo universitarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International