Show simple item record

dc.contributor.authorValdivia Rey, Milagros
dc.date.accessioned2017-11-14T21:00:01Z
dc.date.available2017-11-14T21:00:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn9789972832932
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/110704
dc.description93 p.es_ES
dc.description.abstractLa idea de que la educación en el Perú, y en particular la educación histórica, se encuentra en crisis es un lugar común entre académicos, políticos y la ciudadanía en general. Los medios de comunicación también han hecho énfasis en este tema y han mostrado cómo los jóvenes tienen poca información sobre la historia. Lo grave de esta situación son las consecuencias que este desconocimiento puede tener en la vida real.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Instituto Riva-Agüeroes_ES
dc.relation.ispartofseriesPublicación del Instituto Riva-Agüero;323es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectAspectos socialeses_ES
dc.subjectTextos escolareses_ES
dc.subjectHistoriografíaes_ES
dc.titleDe la historia académica al aula escolar: El impacto de la investigación histórica en las representaciones de la historia republicana construidas en los textos escolares y los medios de comunicaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.otherLibro
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú