Departamento Académico de Ciencias de la Gestión

URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/124137

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) de la Pontificia Universidad Católica del Perú, creado el 19 de diciembre de 2005, agrupa a los docentes de nuestra universidad, quienes por su dedicación al estudio, la investigación, la enseñanza y la responsabilidad social están ligados al campo de las ciencias de la gestión. Adscrito a la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD), el Departamento sirve a todas las unidades académicas en las que se realizan actividades relacionadas con el área de la gestión.
Ingresa a su web: Departamento Académico de Ciencias de la Gestión

Explorar

Resultados de búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    El nuevo enfoque del Marketing : el Marketing de la Felicidad y su tropicalización
    (Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, 2016) Valdivieso Avilés, Alejandra Isabel; Escaffi, Carlos
    Durante los últimos años, el marketing ha ido evolucionando al pasar de un marketing clásico centrado en el producto a uno enfocado en la construcción de experiencias o emociones del cliente en su relación con una marca, un producto o empresa en particular (Moral & Fernández, 2012)
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Lanza y...¡Canasta!
    (Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, 2015) Valdivieso Avilés, Alejandra Isabel; Martinez-Lobaton, Jorge
    Todos esperan tres puntos cuando su jugador lanza desde fuera de la línea. Si no hay canasta y el otro equipo recupera la pelota, se tiene que pasar a la defensiva y resistir el ataque; de tener una defensa débil, los competidores se aprovechan y el partido mismo está en juego. Análogamente, todos los empresarios esperan tener éxito cuando lanzan un nuevo producto. Si no ocurre así y alguien aprovecha el error, tienen que reorganizarse y resistir el inevitable ataque. En caso de que no puedan recuperarse, los competidores sacan ventaja y la sobrevivencia misma de la empresa está en juego.