Educación. Vol. 34 Núm. 66 (2025)

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.14657/203486

Tabla de Contenido


Artículos
  • Procesos de arte contemporáneo en educación infantil: un proyecto de investigación artística en la formación de maestras Font-Company, Enric; Torres-Carceller, Andrés; Martínez-Villegas, Juan; Clemente, Rosalía; Castell-Villanueva, Júlia; 5-28
  • La educación superior rural en Colombia: un estado del arte Pérez Verano, Jonathan; 29-48
  • Experiencia de investigación acción participativa (IAP) con estudiantes universitarios, para la difusión del legado de la Comisión de la Verdad de Colombia Ruiz Echeverry, Piedad; 49-74
  • Construcción de comunidades de aprendizaje profesional: percepción de líderes escolares de Chile y Perú Tafur Puente, Rosa María; Aravena Kenigs, Omar Andrés; Vílchez Gonzáles, Olinda; Mellado Hernández, María Elena; 75-97
  • Comunidad de práctica de los docentes de inglés en pandemia. Un estudio sobre el desarrollo profesional en un instituto de idiomas de Lima Alvarez Poma, Wilfredo; 98-112
  • Clusterización de perfiles emprendedores de estudiantes universitarios en la UNALM: un análisis con K-Means Antonio Vargas, Javier Rubén; Navarro-Castillo, Yulissa Maruschka; 113-132
  • Problemas de Conducta y Estrategias de Intervención utilizadas por profesores de Escuelas de Chillán, Chile Vásquez Caballero, Cindy Verónica; 133-154
  • Territorios educativos y compromiso académico: percepciones de un grupo de futuros formadores Rigo, Daiana Yamila; 155-175

  • Ensayos
  • Secuencias didácticas desde la perspectiva de las teorías de enseñanza-aprendizaje de Sousa Silva, Lilianne; de Sousa Silva, Lisraelle; Pereira Bezerra, Diogo; Medeiros Bertini, Luciana; 176-193
  • ¿Qué es la gamificación después de todo? Alves Pereira, Jocimario; Silva Leite, Bruno; 194-212
  • Educación bilingüe en el sistema educativo intermedio: perspectiva comparada entre Brasil y Perú Aranibar Ramos, Edgar Romario; Olarte Pacco, Miguel Angel Demetrio; Barbosa de Lima, Fabio; 213-232

  • Reseñas
  • 13 perspectivas del liderazgo: Orientaciones para fortalecer la formación en gestión educativa. Villa, A. (coord.) (2024). Dykinson Ferreyra Díaz, Ana Cecilia; 233-238
  • Explorar

    Resultados de la búsqueda