root.skip-to-content
English
Català
Čeština
Deutsch
Español
Français
Gàidhlig
Italiano
Latviešu
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Português do Brasil
Suomi
Svenska
Türkçe
Tiếng Việt
Қазақ
বাংলা
हिंदी
Ελληνικά
Yкраї́нська
Iniciar sesión
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulsa aquí para registrarse
¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas
Comunidades
Explorar
Estadísticas
Inicio
Revistas PUCP
Revista de Psicología
Revista de Psicología. Vol. 23 Núm. 1 (2005)
Revista de Psicología. Vol. 23 Núm. 1 (2005)
URI permanente para esta colección
http://54.81.141.168/handle/123456789/179559
Tabla de Contenido
Artículos
Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes
Moreano, Giovanna; 5-38
La capacidad para perdonar desde una perspectiva psicológica
Casullo, María Martina; 39-63
Personalidad, hábitos de consumo y riesgo de adicción al Internet en estudiantes universitarios
Astonitas Villafuerte, Lya Mainé; 65-112
Evaluación de la confiabilidad y la estructura factorial de tres escalas de procrastinación crónica
Argumedo Bustinza, Doris; Díaz Cema, Karem; Calderón, Arturo; Díaz Morales, Juan Francisco; Ferrari, Joseph R; 113-138
Contexto sociocultural, desarrollo del niño y lectura inicial en el Perú
Thorne, Cecilia; 139-163
Explorar
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
5 resultados
Volver a resultados
Filtros
Autor
1
search.filters.author.Argumedo Bustinza, Doris
1
search.filters.author.Astonitas Villafuerte, Lya Mainé
1
search.filters.author.Calderón, Arturo
1
search.filters.author.Casullo, María Martina
1
search.filters.author.Díaz Cema, Karem
Mostrar más
Buscar nombre de autor
Enviar
Temas
5
search.filters.subject.Psicología
1
search.filters.subject.Academic
1
search.filters.subject.Academic Self-Concept
1
search.filters.subject.Adultos Peruanos
1
search.filters.subject.Análisis Factorial
Mostrar más
Búsqueda de temas
Enviar
Fecha
Comienzo
Fin
Enviar
2005
5
Tipo de documento
5
search.filters.typeother.Artículo
Restablecer filtros
Ajustes
Ordenar por
Fecha de envío Descendente
Lo más relevante
Título Ascendente
Fecha de publicación Descendente
resultados por página
1
5
10
20
40
60
80
100
Buscar
Herramientas de búsqueda
Resultados de Búsqueda
Mostrando
1 - 5 de 5
No hay miniatura disponible
Ítem
Texto completo enlazado
Contexto sociocultural, desarrollo del niño y lectura inicial en el Perú
(
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
,
2005
)
Thorne, Cecilia
Más...
No contiene resumen
Más...
No hay miniatura disponible
Ítem
Texto completo enlazado
Evaluación de la confiabilidad y la estructura factorial de tres escalas de procrastinación crónica
(
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
,
2005
)
Argumedo Bustinza, Doris
;
Díaz Cema, Karem
;
Calderón, Arturo
;
Díaz Morales, Juan Francisco
;
Ferrari, Joseph R.
Más...
No contiene resumen
Más...
No hay miniatura disponible
Ítem
Texto completo enlazado
Personalidad, hábitos de consumo y riesgo de adicción al Internet en estudiantes universitarios
(
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
,
2005
)
Astonitas Villafuerte, Lya Mainé
Más...
No contiene resumen
Más...
No hay miniatura disponible
Ítem
Texto completo enlazado
La capacidad para perdonar desde una perspectiva psicológica
(
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
,
2005
)
Casullo, María Martina
Más...
No contiene resumen
Más...
No hay miniatura disponible
Ítem
Texto completo enlazado
Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes
(
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
,
2005
)
Moreano, Giovanna
Más...
No contiene resumen
Más...