La responsabilidad del proveedor por la falta de idoneidad en bienes producidos en masa y su contraposición con el sistema de garantías contemplado en las normas de protección al consumidor

No hay miniatura disponible

Fecha

2015

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI

Resumen

¿Cuál es el alcance de la responsabilidad del proveedor por los bienes que presentan defectos? ¿Es equiparable al caso de los servicios como el transporte aéreo? ¿Cómo queda el sistema de garantías contemplado en las normas para remediar la existencia de defectos en productos elaborados en masa? Estas son algunas de las interrogantes que el Dr. Edwin Aldana plantea, analiza y aclara en el presente artículo, a proposito de las decisiones emitidas por la Sala Especializadaen Protección al Consumidor del INDECOPI.

Descripción

Palabras clave

Protección al Consumidor, Transporte Aéreo, Bienes Producidos En Masa, Garantías, Responsabilidad del Proveedor

Citación

item.page.endorsement

item.page.review

item.page.supplemented

item.page.referenced

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess