IT Governance para un entorno digital
Temas
Ciudad Digital
Gobierno Digital
Gobierno Electrónico
CObIT
Modelos de Gobierno
Gestión de Servicios
Gestión de Riesgos
Hiperconectividad
Omnicanalidad
Internet of Things
Internet de las Cosas
Big Data
Inteligencia Artificial
Artificial Intelligence
Machine Learning
Cloud Computing
Cloud Business
Negocios en la Nube
DevOps
Fintech
Blockchain
Digital Business
Empresa Digital
Gobierno Digital
Gobierno Electrónico
CObIT
Modelos de Gobierno
Gestión de Servicios
Gestión de Riesgos
Hiperconectividad
Omnicanalidad
Internet of Things
Internet de las Cosas
Big Data
Inteligencia Artificial
Artificial Intelligence
Machine Learning
Cloud Computing
Cloud Business
Negocios en la Nube
DevOps
Fintech
Blockchain
Digital Business
Empresa Digital
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Análisis de las estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del consumidor digital de Chaffey y Smith en empresas del sector textil- confecciones en América Latina
Bazán Zárate, Allison Ivett; Ruiz Molina, Julissa del Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-25)La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se están aplicando las estrategias de marketing digital en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor por Chaffey y Smith en empresas del sector ... -
Human Virtuality and Digital Life. Philosophical and Psychoanalytic Investigations. Primera edición. Routledge. Taylor & Francis Group, 2021, 296 pp. (314 pp.; edición digital)
Krebs, Victor J.; Frankel, Richard (Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto Riva-AgüeroPE, 2022-12-05) -
Análisis de la transformación digital de MiBanco en el año 2021 de acuerdo al modelo de Bumann & Peter en contraste con su madurez digital según el modelo de Valdez-de-León
Fernandez Bustamante, Gonzalo; Quispe Davila, Maria Alexandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-15)La investigación presenta como objetivo analizar el proceso de transformación digital que atraviesa MiBanco durante el año 2021, de acuerdo a los componentes establecidos en el modelo de Bumann & Peter, y contrastarlo con ...