Search
Now showing items 1-10 of 26
Juego, clasifico y argumento
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-19)
El proyecto de innovación educativa denominado JUEGO, CLASIFICO Y
ARGUMENTO, surge a partir del interés de proponer estrategias innovadoras para que
los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la Básica Regular ...
Jugando Aprendemos A Representar Datos Con Gráficos Estadísticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
El presente trabajo académico denominado “Jugando Aprendemos A
Representar Datos Con Gráficos Estadísticos”, surge como necesidad para mejorar el
logro de aprendizaje de la competencia resuelve problemas de gestión de ...
Proyecto de innovación pedagógica juego, resuelvo y aprendo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-29)
El proyecto de innovación educativa denominado “Juego, resuelvo y aprendo” surge por la problemática observada en los niños y niñas de la IE N°106 Indoamérica, quienes presentan dificultades para lograr los aprendizajes ...
Uso de recursos de bajo costo en las actividades para favorecer la adquisición de nociones básicas de cantidad en los niños y niñas de primer grado de la I.E. 8183 Pitágoras del distrito de Puente Piedra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-18)
El presente proyecto de innovación educativa denominado “Uso De Recursos De Bajo Costo En Las Actividades Para Favorecer La Adquisición De Nociones Básicas De Cantidad” surge de la necesidad de mejorar el aprendizaje de ...
1, 2 y 3... El Tapete Contador Llegó Otra Vez
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-12)
El proyecto de innovación Educativa, “1, 2 y 3… El Tapete Contador llegó otra
vez”, surge por la problemática del aula Amarilla de 3 años de la IE 391 - 1 Flor
de Amancaes, respecto al bajo nivel de desempeño de los niños ...
Empleo de situaciones lúdicas y cotidianas en el planteamiento de problemas aritméticos elementales verbales para favorecer el aprendizaje en los niños y niñas de la I.E.I 390-6 Virgen de Fátima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-13)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Empleo de situaciones lúdicas y cotidianas en el planteamiento de problemas aritméticos elementales verbales para favorecer el aprendizaje en los niños y niñas de la I.E.I ...
Las estrategias lúdicas de enseñanza como herramientas para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 1027 República de Nicaragua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
El presente trabajo académico denominado “Las estrategias de enseñanza
lúdica como herramienta para elevar el nivel de desempeño en la resolución de
problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° ...
Jugando con los títeres mejoro mis habilidades comunicativas Proyecto de innovación para los niños de 5 años de una I.E.I. del distrito de San Martín de Porres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
El Proyecto de Innovación Educativa “Jugando con los títeres mejoro mis
habilidades comunicativas en los niños de 5 años de la I.E.I. 347 - Luis Enrique XII”,
surge de la observación de las actividades diarias en el aula, ...
El juego libre en los sectores y el desarrollo de la expresión oral en niños de la I.E.I 367 Virgen de la Medallita Milagrosa de S.M.P
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-16)
El proyecto de innovación educativa: “El juego libre en los sectores y el
desarrollo dela expresión oral en los niños de la Institución Educativa Inicial 367
“Virgen de la Medallita Milagrosa”tiene por finalidad que los ...
Aprendo matemáticas a través de juegos y material concreto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-25)
El proyecto de innovación se denomina “Aprendo Matemáticas a través de juegos
y material concreto”, surge por los bajos resultados obtenidos en el año 2015 y
2016 en relación al año 2014 en la que nuestra I.E. alcanzó ...