Tabla de Contenido


Artículos
  • Habilidades sociales educativas de los padres de niños con TEA: caracterización y relación con las habilidades sociales de los niños Girotto Agostini, Júlia Maria; Cordeiro Freitas, Lucas; 581-618
  • Control parental, comunicación y afecto en la primera infancia Arturo Toro, Johana Marcela; Vásquez Arteaga, Érika Alexandra; 619-643
  • Conducta impulsiva en adolescentes testigos de violencia familiar Negrete Cortés, Agustín; Vite Sierra, Ariel; García Gomar, María Luisa; Fernández Ruiz, Pedro; Berra Ruiz, Enrique; González García, Diana; 645-677
  • Autocontrol e impulsividad antes y durante la pandemia. Un estudio comparativo para evaluar posibles cambios en diferentes grupos de edad Brenlla, María Elena; Germano, Guadalupe; 679-716
  • Experiencias estresantes, ira, autocontrol y conducta antisocial en la adolescencia: perspectiva de la Teoría General de la Tensión Caetano, Liandra Aparecida Orlando; Galinari, Lais Sette; Rezende Bazon, Marina; 717-761
  • Dependencia emocional y autoestima como predictores de la violencia psicológica en emprendedoras Mamani-Benito, Oscar; Idme Uyuquipa, Mariaines; Carranza Esteban, Renzo; Morales-García, Wilter C; Ruiz Mamani, Percy G; 763-786
  • Afectividad, síntomas somáticos y dolor psicológico como dimensiones del bienestar: un modelo de senderos en estudiantes universitarios chilenos González-Arias, Mauricio; Barraza Panta, Javiera; Barrientos Yáñez, Paula; Contreras-Díaz, Hedbenhard; Marín Jara, Eliana; Martínez Reyes, Bárbara; 787-821
  • Relación del bienestar psicológico con las estrategias de afrontamiento y la satisfacción familiar en universitarios durante la pandemia Marín Medina, Claudio Ernesto; Jorquera Silva, Yasna Xiomara; La Banca Ledesma, Hugo Guillermo; 823-858
  • Análisis prototípico de las representaciones sociales de la depresión en mujeres de edad avanzada Camelo, Lana Carine Soares Dias; Fernandes de Araújo, Ludgleydson; de Cerqueira Castro, Jefferson Luís; 859-884
  • Redes sociales significativas de pacientes bariátricas em el contexto de recurrencia de obesidad d’Avila Scherer, Alessandra; Ojeda Ocampo Moré, Carmen Leontina; Krenkel, Scheila; 885-914
  • Enseñanza escolar de Matemáticas: Fundamento epistemológico, significado y aprendizaje Becker, Fernando; 915-962
  • Hacia una herramienta de diagnóstico normativo en un contexto organizativo: Aplicación del Modelo Evaluativo de los Recursos Normativos Úbeda Roncero, Víctor; Oceja Fernández, Luis; Salgado Salgado, Sergio Antonio; Beramendi, Maite Regina; Gavilán Domingo, Pablo; 963-993
  • La disposición a luchar por Chile como efecto de las representaciones sociales de la Guerra del Pacífico y el rol mediador de la fusión de identidad en estudiantes secundarios Hatibovic, Fuad Juso; Faúndez, Ximena; Gaete, José Manuel; 995-1022
  • Memoria colectiva y representaciones sociales de la historia en América, Europa y Palestina Méndez Casas, Lander; Cavalli, Stefano; El-Astal, Sofián; Pizarro Carrasco, José Joaquín Alberto; Padoan Moura, Sonia Geni; Telletxea Artzamendi, Saioa; Páez Rovira, Darío Alexander; 1023-1065
  • Propiedades psicométricas de una Escala de Bienestar Subjetivo para estudiantes adolescentes de Bulgaria, Georgia, Hong Kong, Irlanda, México, Panamá, Serbia, España y Emiratos Árabes Unidos Quiñonez Tapia, Francisco; Vargas Garduño, María de Lourdes; 1067-1098
  • Escala de Actitudes hacia el Trabajo en Equipo: diseño y validez de contenido Idme Apaza, Leyda Flor; Ordoñez, Xavier; 1099-1126
  • Escala de Uso Problemático Generalizado del Internet 2: adaptación para adultos de Buenos Aires Stover, Juliana Beatriz; Fernández Liporace, María Mercedes; Castro Solarno, Alejandro; 1127-1151
  • Análisis psicométricos de la escala de impulsividad UPPS-P para niños y adolescentes mediante el modelo politómico de Rasch Garrido, Sebastian Jesús; Ghio, Fernanda Belén; Cupani, Marcos; Bruzone, Manuel; 1153-1184
  • Traducción y validación de la Escala de Actitudes hacia la Investigación Revisada (R-ATR) en estudiantes universitarios peruanos Loayza-Rivas, José; Zelaya Icaza, Patricia; 1185-1204
  • Validación colombiana de la Escala de Funcionamiento Familiar en Situaciones de Crisis (F-COPES) Cabrera-García, Victoria Eugenia; Docal-Millán, María del Carmen; Acuña-Arango, Lina María; Campos-García, Ximena; Varela-Jaramillo, Mariana; Riveros-Munévar, Fernando; 1205-1232
  • Recent Submissions