dc.contributor.author | Rodríguez González, José | |
dc.date.accessioned | 2023-04-24T18:43:09Z | |
dc.date.available | 2023-04-24T18:43:09Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/192600 | |
dc.description | Páginas 527-541 | |
dc.description.abstract | En este documento se argumentará que ha habido un gran deterioro de lá calidad de la educación especialmente en las últimas dos décadas y se mencionarán las diversas evidencias de ello recogidas en varios trabajos. También se mencionarán las principales características que describen el acceso de los distintos estratos de la sociedad a la educación, especialmente a través del sistema público. Se tratarán también algunos aspectos relacionados al tema del financiamiento de la educación y se mostrará cómo la mayor parte de este financiamiento proviene directamente de las familias y no del Estado. Fi11almente, entre las conclusiones, se identifica como uno de los tópicos importantes que investigaciones futuras deberían cubrir el comportamiento y los determinantes de las decisiones familiares con relación a la educación de sus hijos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:isbn:9788483909904 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | El Perú frente al siglo XXI | |
dc.subject | Educación y empleo--Perú | es_ES |
dc.subject | Educación--Aspectos económicos--Perú | es_ES |
dc.title | Eficacia y equidad en la educación pública | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type.other | Capítulo de libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/9788483909904.020 | |