Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez González, José
dc.date.accessioned2023-04-24T18:43:09Z
dc.date.available2023-04-24T18:43:09Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/192600
dc.descriptionPáginas 527-541
dc.description.abstractEn este documento se argumentará que ha habido un gran deterioro de lá calidad de la educación especialmente en las últimas dos décadas y se mencionarán las diversas evidencias de ello recogidas en varios trabajos. También se mencionarán las principales características que describen el acceso de los distintos estratos de la sociedad a la educación, especialmente a través del sistema público. Se tratarán también algunos aspectos relacionados al tema del financiamiento de la educación y se mostrará cómo la mayor parte de este financiamiento proviene directamente de las familias y no del Estado. Fi11almente, entre las conclusiones, se identifica como uno de los tópicos importantes que investigaciones futuras deberían cubrir el comportamiento y los determinantes de las decisiones familiares con relación a la educación de sus hijos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9788483909904
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceEl Perú frente al siglo XXI
dc.subjectEducación y empleo--Perúes_ES
dc.subjectEducación--Aspectos económicos--Perúes_ES
dc.titleEficacia y equidad en la educación públicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9788483909904.020


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess