dc.contributor.author | Villasante, Marco | |
dc.date.accessioned | 2023-04-21T14:27:40Z | |
dc.date.available | 2023-04-21T14:27:40Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/192266 | |
dc.description | Páginas 169-191 | |
dc.description.abstract | La educación universitaria ha empezado a ser más valorada en los últimos años. Ello se explica a partir de varios factores, entre los cuales se puede mencionar la importancia que la sociedad asigna al conocimiento científico y tecnológico, y las aspiraciones educativas y económicas de los egresados de secundaria, principalmente de procedencia rural. Esto se sintetiza en la afirmación de que la educación es, en la actualidad, uno de los bienes más valiosos en los países en vías de desarrollo y, por ello, las poblaciones y sectores sociales que históricamente han sido excluidos del acceso al conocimiento y a la profesionalización consideran cada vez más importante acceder a la educación superior y, en especial, a la universitaria. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:isbn:9789972427893 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Educar en ciudadanía intercultural : experiencias y retos en la formación de estudiantes universitarios indígenas | |
dc.subject | Diversidad cultural | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.title | La diversidad sociocultural y la equidad educativa en la UNSAAC | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type.other | Capítulo de libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/9789972427893.007 | |