Fortalecimiento en competencias pedagógicas en evaluación formativa en docentes de educación secundaria UGEL Tayacaja
Archivos
Fecha
2022
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
DOI
Resumen
La ponencia desarrollada tuvo como objetivo socializar la investigación, Fortalecimiento en competencias pedagógicas en evaluación formativa en docentes de educación secundaria UGEL Tayacaja, la misma que tiene por objetivo, aplicar un Programa de Fortalecimiento en Competencias Pedagógicas para Mejorar la Evaluación Formativa en Docentes de Educación Secundaria de la UGEL Tayacaja. Los principios teóricos que sustentarán la presente investigación están enmarcados en evaluación formativa, retroalimentación, criterios de evaluación, procesos de evaluación, evidencias de aprendizaje y competencias pedagógicas. La investigación se asistirá del enfoque mixto. Los métodos teóricos a desarrollarse serán el histórico lógico, análisis-síntesis e inducción deducción. El método de construcción del conocimiento será la modelación y el tipo de investigación será la aplicada educacional.
Descripción
Palabras clave
Evaluación formativa, Competencias pedagógicas, Educación secundaria
Citación
item.page.endorsement
item.page.review
item.page.supplemented
item.page.referenced
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess