Show simple item record

dc.contributor.authorAnsión, Juan
dc.date.accessioned2023-03-28T19:51:13Z
dc.date.available2023-03-28T19:51:13Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191108
dc.descriptionPáginas 279-297
dc.description.abstractLa escuela ha sido la institución educativa específica de la sociedad del siglo L-X. En ella aprendimos a leer y escribir, accedimos a saberes y habilidades necesarios para la vida en común en la sociedad moderna. En ella nos hemos ido formando como personas conectadas con un mundo más amplio. La masificación del acceso a la escuela producida en el siglo L-X, a la vez que ha sido su mayor éxito, también ha generado en ella una profunda crisis. Colocada entre una institución familiar también en crisis y medios masivos de comunicación y de información que han irrumpido de manera muy atractiva en la vida cotidiana, la escuela se encuentra en la imperiosa necesidad de transformarse profundamente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9789972424489
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourcePerú : actores y escenarios al inicio del nuevo milenio
dc.subjectEscuelas--Perú--Congresoses_ES
dc.subjectCampesinos--Educación--Perúes_ES
dc.subjectEducación--Aspectos sociales--Perú--Congresoses_ES
dc.subjectCambio educativo--Perú--Congresoses_ES
dc.titleLos actores de la escuela : hacia un nuevo pacto educativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9972424480.010


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess