Show simple item record

dc.contributor.authorCórdoba C., Claudia.
dc.date.accessioned2023-03-23T20:21:06Z
dc.date.available2023-03-23T20:21:06Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190955
dc.descriptionPáginas [101]-113
dc.description.abstractAcuerdos internacionales destacan la necesidad de que el sistema educativo incor, pore dentro de su quehacer cotidiano el desarrollo de habilidades personales, socia, les y afectivas en sus alumnos y alumnas. De esta forma lo que actualmente se pro, mueve es un cambio en la orientación del proceso educativo, asumiendo que las políticas educacionales exitosas son aquellas en que «el sistema educativo se hace parte en la formación de valores, estimula el desarrollo del carácter, enseña a traba, jar en equipo y a usar la iniciativa personal, y crea las bases para una convivencia res, ponsable y disciplinada, y no se preocupa solo del desarrollo cognitivo de los alum, nos» (Presidencia de la República 1995).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9789972426629
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourcePara comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidades
dc.subjectEscuelas públicas--Chile--Conferenciases_ES
dc.titleLos Objetivos Fundamentales Transversales de la reforma chilena. Reflexiones desde la prácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9972426629.006


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess