dc.contributor.author | Iturria Hermoza, Angela Mercedes Aurora | |
dc.date.accessioned | 2023-03-23T20:21:05Z | |
dc.date.available | 2023-03-23T20:21:05Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190951 | |
dc.description | Páginas [117]-132 | |
dc.description.abstract | Nuestro trabajo de investigación se realizó en un centro educativo privado que tiene como misión brindar a los alumnos una educación católica con carácter humanista e intercultural, sobre la base de un servicio educativo de calidad que los prepare para la vida. Partiendo de esta finalidad e inspirándose en una concepción educativa que pos, tula la formación integral del alumno tomando en cuenta variables culturales, reli, giosas, étnicas e intelectuales que en nuestro país confluyen, se esbozan los tres prin, cipios generales, rectores del centro: • Espíritu cristiano. • Excelencia académica. • Integración etnocultural. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:isbn:9789972426629 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Para comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidades | |
dc.subject | Educación intercultural--Perú | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular--Perú | es_ES |
dc.title | La gestión curricular desde una perspectiva intercultural | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type.other | Capítulo de libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/9972426629.007 | |