La gestión curricular desde una perspectiva intercultural
Cargando...
Archivos
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
Acceso al texto completo solo para la Comunidad PUCP
Resumen
Nuestro trabajo de investigación se realizó en un centro educativo privado que tiene como misión brindar a los alumnos una educación católica con carácter humanista e intercultural, sobre la base de un servicio educativo de calidad que los prepare para la vida. Partiendo de esta finalidad e inspirándose en una concepción educativa que pos, tula la formación integral del alumno tomando en cuenta variables culturales, reli, giosas, étnicas e intelectuales que en nuestro país confluyen, se esbozan los tres prin, cipios generales, rectores del centro: • Espíritu cristiano. • Excelencia académica. • Integración etnocultural.
Descripción
Páginas [117]-132
Palabras clave
Citación
Colecciones
item.page.endorsement
item.page.review
item.page.supplemented
item.page.referenced
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess