dc.contributor.author | Villacorta, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2023-03-23T20:21:05Z | |
dc.date.available | 2023-03-23T20:21:05Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190949 | |
dc.description | Páginas [313]-333 | |
dc.description.abstract | En este avance de investigación será desarrollado un solo tema en uno de los tres centros educativos estudiados: las opiniones y expectativas de sí mismos y de los de, más que tienen los miembros de la comunidad educativa (directivos, docentes, alumnos y padres de familia) en lo concerniente a las actividades que cada uno rea, liza o debería realizar para el buen funcionamiento de su centro educativo; poniendo énfasis en las relaciones que se establecen entre ellos y la influencia que ejercen estas sobre la gestión de la escuela. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:isbn:9789972426629 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Para comprender la escuela pública : desde sus crisis y posibilidades | |
dc.subject | Directores de escuelas--Perú | es_ES |
dc.subject | Maestros--Perú | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.title | El rol de los actores de la escuela pública frente a la innovación pedagógica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type.other | Capítulo de libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/9972426629.017 | |