El rol de los actores de la escuela pública frente a la innovación pedagógica
Archivos
Fecha
2004
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
Resumen
En este avance de investigación será desarrollado un solo tema en uno de los tres centros educativos estudiados: las opiniones y expectativas de sí mismos y de los de, más que tienen los miembros de la comunidad educativa (directivos, docentes, alumnos y padres de familia) en lo concerniente a las actividades que cada uno rea, liza o debería realizar para el buen funcionamiento de su centro educativo; poniendo énfasis en las relaciones que se establecen entre ellos y la influencia que ejercen estas sobre la gestión de la escuela.
Descripción
Páginas [313]-333
Palabras clave
Directores de escuelas--Perú, Maestros--Perú, Innovaciones educativas
Citación
Colecciones
item.page.endorsement
item.page.review
item.page.supplemented
item.page.referenced
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess