El rol de los actores de la escuela pública frente a la innovación pedagógica

Miniatura

Fecha

2004

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial

Resumen

En este avance de investigación será desarrollado un solo tema en uno de los tres centros educativos estudiados: las opiniones y expectativas de sí mismos y de los de, más que tienen los miembros de la comunidad educativa (directivos, docentes, alumnos y padres de familia) en lo concerniente a las actividades que cada uno rea, liza o debería realizar para el buen funcionamiento de su centro educativo; poniendo énfasis en las relaciones que se establecen entre ellos y la influencia que ejercen estas sobre la gestión de la escuela.

Descripción

Páginas [313]-333

Palabras clave

Directores de escuelas--Perú, Maestros--Perú, Innovaciones educativas

Citación

Colecciones

item.page.endorsement

item.page.review

item.page.supplemented

item.page.referenced

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess