Informe Defensorial Universitario N° 4-2022. La problemática de los servicios académicos complementarios y de apoyo en la PUCP
Date
2022Author
Pontificia Universidad Católica del Perú. Defensoría Universitaria
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente Informe Defensorial Universitario “La Problemática de los Servicios Académicos Complementarios y de Apoyo en la PUCP” se enmarca en la ejecución del “Plan de Trabajo de la Defensoría Universitaria de la PUCP 2020- 2023”.
El Informe Defensorial Universitario aborda la problemática de los servicios académicos complementarios y de apoyo.
El Informe Defensorial consta de cinco capítulos: marco normativo, diagnóstico y análisis sobre la base de las entrevistas realizadas y de la información institucional obtenida, problemática general, conclusiones generales y recomendaciones.
El presente Informe Defensorial Universitario se aproxima de manera general a la problemática de las bibliotecas, laboratorios, aulas, librería PUCP, seguros y publicaciones para la docencia.
En el presente Informe Defensorial Universitario se analizan las tres Bibliotecas: Central, Ciencias Sociales y el Complejo de Innovación Académica (CIA), así como los 69 Laboratorios de Ingeniería.
La investigación realizada para elaborar el presente Informe Defensorial Universitario concluyó en diciembre del año 2022.
Quiero agradecer profundamente la colaboración de todas las funcionarias y de todos los funcionarios de la PUCP que participaron en las entrevistas y nos enviaron la información solicitada, a la estudiante representante ante la Asamblea Universitaria y a la docente experta de la PUCP quienes enriquecieron con su participación este Informe Defensorial Universitario.
También agradezco el valioso apoyo del equipo de la Defensoría Universitaria, a nuestra secretaria Alexandra Vilela, a nuestro abogado César Valverde y a nuestras practicantes pre profesionales, Mayte Neira y Patricia Orellana; así como la valiosa participación de las y los miembros del Comité Asesor de la Defensoría Universitaria: las docentes Roxana Barrantes, Silvia Rosas y Marissa Béjar, y los docentes Luis Sime y Fidel Tubino.
Collections
The following license files are associated with this item: