¡Sal de la rutina! : sobre cómo se imagina y se construye la imagen del Perú
Archivos
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
Acceso al texto completo solo para la Comunidad PUCP
Resumen
Grandes y medianas avenidas limeñas sirven de escenario para mostrar la riqueza
cultural que posee el Perú. Mallas publicitarias anuncian que lo tiene todo y que esta
riqueza cultural, además, aguarda ser conocida, descubierta, valorada, protegida, disfrutada…
en sí la diversidad cultural es materia de regocijo, orgullo nacional y acción
política. La imagen (publicitaria, turística) implica no solo una decisión en la forma
de escoger qué representar (o expresar) y cómo hacerlo, sino también una implícita
política de la imagen, muchas veces constituida como un espacio problemático: una
imagen nunca conlleva un único mensaje, por el contrario produce (o reproduce) un
discurso y una acción.
Descripción
Páginas 327-340
Palabras clave
Citación
Colecciones
item.page.endorsement
item.page.review
item.page.supplemented
item.page.referenced
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess