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dc.contributor.authorTrinidad, Rocío
dc.date.accessioned2023-03-03T17:03:44Z
dc.date.available2023-03-03T17:03:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189929
dc.descriptionPáginas 279-296
dc.description.abstractEn los siguientes párrafos me centraré en analizar las estrategias de marketing para buscar el reconocimiento. Para tal fin, empezaré realizando un análisis del best seller peruano Usted S.A.®. Empleabilidad y marketing personal (2010), luego trabajaré las redefiniciones del fetichismo de la mercancía y profundizaré la relación que todo ello tiene con la visualidad y la imagen. Lo complementaré con datos de la observación participante realizada en un curso de Marketing Personal y Etiqueta Ejecutiva7 . Finalmente, reflexionaré sobre el camuflaje como estrategia y su vinculación con el reconocimiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9786123172640
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceEn busca de reconocimiento: reflexiones desde un Perú diverso
dc.subjectConsumo (Economía)--Aspectos socialeses_ES
dc.titleMarketing personal para un reconocimiento camufladoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9786123172640.011


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