Microtaller “Encaminando mi Futuro” en estudiantes de la carrera profesional de Administración de una universidad privada de Lima Metropolitana
![Thumbnail](/index/bitstream/handle/123456789/184668/Microtaller%20%e2%80%9cEncaminando%20mi%20Futuro%e2%80%9d%20en%20estudiantes%20de%20la%20carrera%20profesional%20de%20Administraci%c3%b3n%20de%20una%20universidad%20privada%20de%20Lima%20Metropolitana.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Date
2021Author
Chirinos Rúa, Tom
Ormachea Menacho, Valeria
Juárez Alvarado, Flavia
Ramírez Cruzado, Daniel
Metadata
Show full item recordAbstract
Actualmente, el contexto se encuentra afectado por la COVID-19, la cual ha originado
cambios en el ámbito educativo. Respecto a ello, es importante señalar que los universitarios
presentan altos niveles de estrés, frustración y deserción debido a la nueva modalidad virtual
de educación. Sumado a ello, perciben un menor acompañamiento por parte de los docentes
(Lovón y Cisneros, 2020). En consecuencia, los alumnos experimentan desmotivación frente a
sus cursos y menor interés por la carrera profesional escogida (La Madriz, 2016).
Frente a ello, la presente intervención abordó el desarrollo vocacional, el cual implica
conocerse a uno mismo (e.g. intereses, fortalezas, aspectos a mejorar), al medio (e.g. banda
salarial de la carrera profesional escogida) y la adecuada toma de decisiones.
The following license files are associated with this item: