Evaluación de la gestión económica – financiera de una universidad privada, considerando la normativa de regulación vigente de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – Sunedu
Acceso a Texto completo
Abstract
Profesional con más de 9 años de experiencia en temas de Finanzas,
Tributación, Precios de Transferencia, Regulación, Planeamiento estratégico y
Evaluación de proyectos. El presente documento se centra en la experiencia
adquirida en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
(Sunedu), principalmente relacionada a la regulación de educación superior
universitaria. En ese sentido, es importante mencionar que, la regulación de este
tipo de educación es sustancial para el crecimiento y desarrollo de la sociedad
peruana. Las herramientas utilizadas durante mi estadía en la Dirección de
Licenciamiento de la Sunedu fueron las adquiridas en los diferentes cursos
relacionados a la evaluación de proyectos, análisis financiero, gestión de
procesos, tributación, entre otros; así como, los adquiridos en el campo laboral.
Temas
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Breve análisis de los avances de la implementación del Plan Nacional de Educación Ambiental en el período 2018 - julio 2019, respecto a los Objetivos Estratégicos (OE 2 y OE 3) en las Instituciones Educativas Públicas de nivel secundario de los distritos de Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Comas, Puente Piedra y Carabayllo
Cáceda Román, Silvia Janet (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-02-25)El presente trabajo académico pretende dar a conocer si se han logrado avances en materia de educación ambiental, con motivo de la implementación del Plan Nacional de Educación Ambiental 2017-2022, teniendo como fuente ... -
Estudio de caso: análisis de las características de implementación de la educación intercultural bilingüe en la institución educativa pública Cochabamba, en el distrito de Soccos, Ayacucho, 2016-2017.
Eyzaguirre Rojas, Norma Emma; Villalobos Porras, Eduardo Martín (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-24)El presente estudio cualitativo investiga y analiza cómo se implementa la Política de Educación Intercultural Bilingüe en una escuela rural de gestión pública, con lengua originaria Quechua Chanka. El objetivo es analizar ... -
Factores que limitan o contribuyen en la implementación del programa Diplomado de Fortalecimiento Empresarial y Desarrollo de Competencias Gerenciales en el gremio ferretero, Boyacá-Colombia, 2013-2015
Quispe Ordóñez, Kathy Margot; Romero Córdoba, Diana Carolina; Turriate Guzmán, Adriana Margarita (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-11)El Diplomado de Fortalecimiento Empresarial es una iniciativa de la Corporación Argos y de la institución capacitadora Siglo XXII que se dedica a la formación de competencias gerenciales para miembros del gremio ferretero ...