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dc.contributor.authorDuarte Cueva, Franklin
dc.date.accessioned2021-08-24T23:31:17Z
dc.date.available2021-08-24T23:31:17Z
dc.date.issued2010-03-09
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/contabilidadyNegocios/article/view/209/203
dc.description.abstractThe companies are operating in complex, dynamic and uncertain environments that it difficult to compete. The e-economy each time has a major presence in business world, then, the small entrepreneurs must design strategies based on Information and Communication Technologies (ICTs), particularly the use of Internet, to improve company performance. Thus, the efficient implementation of websites is a mechanism that should exploit exporting small and medium-sized enterprises (SMEs) or with export potential, of the handicrafts industry, to communicate desired company image and optimize customer service, this it has implications who require to be analyzed to make an effective use of the ICTs.en_US
dc.description.abstractLas empresas actualmente se desenvuelven en entornos complejos, dinámicos e inciertos que hacen difícil competir. Ya que la economía digital cada vez tiene mayor presencia en el mundo de los negocios, entonces, los pequeños empresarios deben diseñar estrategias basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), particularmente el uso de Internet, para mejorar el desempeño de la empresa. Así, la implementación de sitios web eficientes es un mecanismo que deben explotar las PYMES exportadoras o con potencial exportador del sector artesanías para comunicar la imagen deseada de la empresa y optimizar así la atención al cliente; esto tiene implicancias que requieren ser analizadas para hacer un uso eficaz de las TIC.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2221-724X
dc.relation.ispartofurn:issn:1992-1896
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceContabilidad y Negocios; Vol. 5 Núm. 9 (2010)es_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectEconomía digitales_ES
dc.subjectSitio webes_ES
dc.subjectOrganismos de promoción del comercio (OPC)es_ES
dc.subjectArtesaníases_ES
dc.subjectCadena de valores_ES
dc.subjectExperiencia del usuarioes_ES
dc.titleEconomía digital, sitios web y PYMES del sector artesanía en el Perúes_ES
dc.title.alternativeDigital economy, Websites and SMEs of the handicraft industry in Peruen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/contabilidad.201001.001


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